Empieza el viaje de la Auto Publicación

Nos vamos de viaje!

Sin más preámbulos abróchense los cinturones y si pueden suscribanse porque el viaje se atisba largo y complejo, Pero sobre todo les aseguro que será un viaje con un destino maravilloso, que no es otro que el de ver tu libro publicado.

Durante el viaje, y por medio de los diferentes artículos de la web, iremos poco a poco ahondando en la difícil tarea de publicar un libro por nosotros mismos.

Haremos todas las paradas necesarias para ir resolviendo los problemas que nos surjan y, sobre todo, para obtener respuesta a todas las preguntas que nos encontremos por el camino.

¿Qué encontrarás en Autopublicando?

En esta web encontraras todos los tutoriales y recursos necesarios para poder autopublicar tu propio libro. Descubriendo paso a paso, y con ayuda, como conseguir el mayor éxito para nuestra obra.

Viaje-escribir-Libro

Lamentablemente siento comunicaros que no seremos los primeros en realizar con éxito este nuevo viaje, pero amigos no perdáis la ilusión, porque el destino final de este viaje es personal e intransferible. 

Ahora ya con las maletas hechas nos toca ponernos a trabajar duro, con dedicación y con mucha perseverancia. Y si todo sale según lo previsto, al final del viaje quizás podamos ver nuestros libros en estanterías de librerías, en las manos de desconocidos que van de camino al trabajo o ocupando unos kilobytes en las memorias de los diferentes dispositivos móviles para leer ebooks

Autopublicar nuestro propio libro

Este no es un viaje común, estamos aquí para hacer historia, concretamente escribir  nuestra historia y autopublicar nuestro propio libro.

Además de seguir nuestro propio camino, compartiremos nuestros pasos con otros escritores autopublicados. O que por lo menos en algún momento de su vida optaron por empezar su carrera literaria de esta forma tan creativa y moderna. Dejando al lado los miedos e incertidumbres y abordando el tema de una manera autodidacta hasta conseguir un libro o novela perfectos.

Bienvenidos y buen viaje a todos.

Deja una respuesta